jueves, 7 de agosto de 2014

Introducción a publisher 2010

1. Descripción
2. Pantalla principal (imagen)
3. Ventajas
4. Desventajas
5. Ejemplos de uso (3 imágenes)

1.  Descripción
Microsoft Publisher 2010, es un programa para la creación de publicaciones y materiales marketing de calidad profesional,a. como boletines y folletos. Está diseñado para ayudar en la elaboración de publicaciones sencillas y profesionales de forma rápida y personalizada

2. Pantalla principal 


3 . Ventajas
  • El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. 
  • Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office  
  • Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea  
  • Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea 
  • Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.  
  • Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.  
  • Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.
 4. Desventajas 
  • Compenetración con otros programas del mercado.  
  • No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. 
  • Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
5. Ejemplos uso



No hay comentarios:

Publicar un comentario