2. Pantalla principal (imagen)
3. Ventajas
4. Desventajas
5. Ejemplos de uso (3 imágenes)
1. Descripción
Microsoft Publisher 2010, es un programa para la creación de publicaciones y materiales marketing de calidad profesional,a. como boletines y folletos. Está diseñado para ayudar en la elaboración de publicaciones sencillas y profesionales de forma rápida y personalizada
2. Pantalla principal
3 . Ventajas
- El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional.
- Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office
- Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea
- Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea
- Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.
- Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.
- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.
4. Desventajas
- Compenetración con otros programas del mercado.
- No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común.
- Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
5. Ejemplos uso

No hay comentarios:
Publicar un comentario